img
inicio corporacion Educacion salud infancia contacto  
 
 
 
 
CORPORACIÓN-DIRECTORIO

PRESIDENTA

Nora Cuevas Contreras

 

Alcaldesa Ilustre Municipalidad de San Bernardo. Asumió como máxima autoridad de la comuna el 6 de diciembre de 2008, tras ganar las elecciones municipales con el 48% de los votos. Estudió pedagogía en Biología en la Universidad de Chile, y luego RR.PP. en la Escuela Nacional de Relaciones Públicas. Su vocación por el servicio público la heredó de su padre, el doctor Raúl Cuevas Palma, quien fue un personaje muy conocido y querido en todo San Bernardo.

SECRETARIO

Juan Zúñiga Pacheco

Casado con Elsa Patricia Camblor Ayala, 5 hijos, un sanbernardino de toda la vida. Médico Cirujano de la Universidad de Chile, Título de Especialista en Pediatría. Becado de Pediatría del Hospital González Cortés, Jefe del Servicio Broncopulmonar del Hospital González Cortés, Director del Hospital El Pino (1990-1995). Concejal de San Bernardo períodos: 2000-2004, 2004-2008. Actualmente se desempeña como Médico Sala IRA Consultorio Joan Alsina (2005-2012).

TESORERO

Francisco Salazar González

Profesor de Enseñanza Básica, título obtenido en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Post-titulo en Educación Matemática, obtenido en la Universidad de Santiago de Chile. Pasantía en Instituto Paulo Freire de la Universidad Libre de Berlín, Alemania. Actualmente desempeñándose como profesor de aula.

Director

Guillermo Gatica Varas

Administrador, ha ejercido en distintas empresas del sector productivo tales como Pesca, Transportes y Productos Cárnicos, desde 2003 a la fecha se ha desempeñado en el ámbito gremial siendo Gerente Gremial de ASIMET AG hasta 2010 y en la actualidad se desempeña como Gerente Ejecutivo de la Asociación de Industrias de San Bernardo

Director

Jaime Rodríguez Quezada, Ingeniero comercial, Universidad de Chile Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud del Programa Interfacultades de la Universidad de Chile
Ha ejercido diversos cargos en la Industria de la Salud, entre otros:
Director Regional Fonasa V Región, sub Gerente Clínica Dávila y Gerente General en Hospital de la Seguridad en Valparaíso, Hospital de la Seguridad en Puerto Montt y Clínica Avansalud Vespucio.
Actualmente ocupa la Gerencia General del Hospital Parroquial de San Bernardo

 

 

direccion