Contacto
23 de Diciembre de 2010

En el sector oriente de san Bernardo:
CESFAM EL MANZANO REALIZÓ OBRA DE TEATRO NAVIDEÑA PARA LA COMUNIDAD

En la oportunidad, los funcionarios del centro de salud regalaron dulces y galletas a los niños, haciendo una verdadera fiesta de fin de año.

Con la obra de teatro “Navidad, una Noche Mágica” los funcionarios del Centro de Salud Familiar Cesfam el Manzano celebraron esta fiesta junto a los niños de dicha comunidad, durante la mañana del miércoles 22 de diciembre. Una concurrida jornada que también contó con la presencia de los familiares de los pequeños, además de autoridades de la comuna y dirigentes vecinales que se sumaron a esta entretenida jornada.

Quien dio vida a esta colorida actividad fue el grupo artístico del Cesfam llamado GAEM, dirigido por Marcelo Dávila, cuya producción musical estuvo a cargo del destacado locutor de Radio San Bernardo y funcionario del centro de salud, ramón Yáñez. Una gran puesta en escena que incluyó actuación y bailes que mantuvieron a los niños expectantes durante toda la presentación que, por cierto, entregó un emotivo mensaje navideño enfocado a la unidad familiar en estas fiestas.

Luego de la obra, los funcionarios les hicieron entrega a los pequeños de una bolsa con dulces y galletas, además de realizar entretenidos juegos haciendo participar a todos los presentes. Una verdadera fiesta que sacó más de una sonrisa a dicha comunidad, una de las más vulnerables de la comuna de San Bernardo.

 

direccion