Contacto
04 de abril de 2011

Al finalizar marzo:
MÁS DE 800 NIÑOS DE LA COMUNA DISFRUTARON DE CICLO DE TEATRO SALUDABLE

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se trató de una entretenida puesta en escena que no sólo divirtió a los pequeños espectadores, sino que también los motivó a llevar una vida sana basada en la buena alimentación y en realizar actividad física.

Con el objetivo de incentivar a los más pequeños a tener buenos hábitos alimenticios y a la realización de la actividad física, el programa comunal de Promoción de la Salud organizó tres ciclos de teatro saludable entre el 28 y 29 de marzo, presentaciones que fueron vistas por más de 800 niños de establecimientos municipales de San Bernardo.

Se trató de la obra teatral llamada “El Show de Stephany”, en la cual los alumnos pudieron disfrutar sanamente y aprender contenidos saludables.  La protagonista del espectáculo les enseñó que comer saludable y realizar ejercicio mejoran su calidad de vida.

Los niños favorecidos fueron los alumnos de los primeros ciclos básicos de los colegios Eliodoro Yáñez Ponce de León, Teresa García Huidobro, España y Cinco  Pinos, además de los  jardines Infantiles Belén y Nacimiento, ambos del sector oriente de la comuna.
direccion