Contacto
18 de mayo 2011

Con inversión municipal:
COLEGIO GRAL. RENÉ SCHNEIDER CHEREAU INAUGURA NUEVOS SERVICIOS SANITARIOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La obra se concretó tras una petición que le hicieran los apoderados y el director del establecimiento a la alcaldesa Nora Cuevas, quien al conocer el estado en que estaban los servicios higiénicos inmediatamente gestionó su reparación.

"Proyecto cumplido" es lo que los alumnos del Colegio municipal General René Schneider Chereau manifestaron la mañana del viernes 13 de mayo, cuando la alcaldesa Nora Cuevas inauguró ,en compañía del director del establecimiento, Carlos Espinosa, y la presidenta del Centro de Padres, Fany González los nuevos servicios sanitarios del establecimiento.

Durante un encuentro con toda la comunidad escolar, donde hubo representaciones artísticas de los alumnos, la edil realizó el tradicional corte de cinta, además de manifestar un emotivo discurso dedicado a los apoderados presentes en el evento, donde enfatizó que esta obra no hubiera sido posible sin la constante preocupación que han tenido por el desarrollo escolar de sus hijos, ya que fueron ellos mismos los que se acercaron al municipio para solicitar la remodelación completa de los baños.

De esta manera la alcaldesa hizo una síntesis de cómo se concretó este proyecto, financiado 100% con fondos municipales que fueron traspasados a la Corporación Municipal de Educación y Salud para gestionar las obras. El monto asignado fue de 16 millones de pesos que permitieron la remodelación completa de los baños de Pre Kinder y la división de éstos en enseñanza básica, es decir, desde ahora habrán baños separados para niños y niñas.

direccion