inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
12 de Diciembre 2011

Colegio Hernán Merino Correa De San Bernardo Realiza:
TERCER CAFÉ LITERARIO

  • Con gran calor humano y con el propósito de acercar la literatura para reforzar la cultura, se desarrolló la tercera versión del "Café Literario", que organiza el colegio Hernán Merino Correa de San Bernardo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Esta tercera versión estuvo dirigida a padres y apoderados que conforman la comunidad escolar del establecimiento, quienes muy atentamente presenciaron la actuación del reconocido folklorista sanbernardino Manuel González, el Coro de Profesores de San Bernardo y una representación de títeres especialmente preparada por docentes del colegio, entre otros artistas.

 

Además y con el propósito de estimular la reflexión y la creatividad narrativa, los invitados tuvieron la posibilidad de escribir un ensayo con el tema "Los Valores", texto que pudo ser leído frente a todos por cada uno de los autores.

 

Gustavo Vidal, director del colegio, se mostró dispuesto a consolidar esta actividad extraescolar que se realiza por tercera ocasión: "La idea es convertir esta iniciativa como parte de la tradición del colegio, ya que considera elementos de identidad que queremos destacar como institución", indicó la autoridad educativa.

 

Al evento asistieron diversas autoridades entre las que destacó la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Sra. Dina Herrera.

 

direccion