inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
02 de Enero 2012

Cesfam El Manzano Sector Oriente de San Bernardo:
REALIZA FIESTA DE NAVIDAD A LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD

  • Una auténtica fiesta de navidad adelantada se vivió en el centro de salud familiar El Manzano de San Bernardo, donde los funcionarios del establecimiento organizaron una entretenida y hermosa fiesta en honor a los niños de dicha comunidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

De esta manera los más chiquititos pudieron disfrutar de un hermoso espectáculo que incluyó un show artístico, juegos inflables, títeres, caritas pintadas, helados, dulces y juguetes, entre otras tantas actividades infantiles.

El evento se realizó tras la activa participación de la Municipalidad de San Bernardo y el aporte de la empresa de lácteos Soprole, quienes donaron 500 unidades de yogurth.

Fue el propio director del CESFAM El Manzano, Alfredo Venegas, quien recalcó lo importante y trascendente que son estas actividades en el proceso de acercamiento e interacción entre el establecimiento y sus usuarios: "Nuestra prioridad es que la salud esté cada vez más cerca de las necesidades reales de nuestra población", indicó la autoridad del consultorio.

 

direccion