inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
16 de Abril 2012

Sala Cuna y Jardín Infantil INTI-SUYAI JUNJI VTF, cumplió un año de vida.
ATIENDE A 104 MENORES

  • El recinto ubicado en las Hortensias atiende a menores de 84 días hasta los 3 años 11 meses de edad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Al asumir la alcaldesa Nora Cuevas el año 2008, la comuna contaba con sólo tres recintos, razón por lo que impulsó la implementación de 12 de los 15 jardines y salas cunas con que hoy cuenta San Bernardo. Sin duda una importante gestión que beneficia a cientos de familias de escasos recursos con una educación integral para sus hijos.


Con el paso del tiempo el jardín ha llenado sus salas con la alegría de los niños y niñas, y poco a poco a tomado vida propia.


Es un espacio educativo que se destaca por su invitación permanente a la comunidad a trabajar de forma colaborativa, en pos de brindar una educación de calidad, en la cual se cree en la necesidad de trabajar junto a la familia.


Bajo una mirada constructivista de país, es necesario que tanto familia como apoyo educativo formen una alianza que permita avanzar por medio de diferentes actividades, por ello aquí se encuentran talleres educativos para niños, niñas y familias, junto con capacitaciones periódicas para el personal.


“Siento la clara convicción que la historia que hemos construido nos ha forjado el camino a seguir y por esto tengo la claridad que cada día brindaremos una educación mejor, bajo el amor, respeto y compromiso de todas y todos”,  indicó la directora Lucila Espinosa.


La ceremonia se realizo, en las dependencias  de la Sala Cuna y Jardín Infantil, donde se conto con la asistencia de la  Jefa de Gabinete de la Corporacion Municipal de Educación y Salud  Dina Herrera Sepulveda, padres y apoderados y personal técnico del establecimiento.

 

direccion