inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
24 de Abril 2012

CECOF LO HERRERA DE SAN BERNARDO:
INAUGURACIÓN DE BOX DE ATENCIÓN Y SALA DE ESPERA

  • Gracias a la alianza estratégica de cooperación entre el municipio y el sector privado, el Centro Comunitario de Salud Familiar CECOF Lo Herrera de San Bernardo, inauguró dos  nuevos espacios para uso de los vecinos del sector.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se trata de la ampliación de la sala de espera del centro de salud y la puesta en marcha de un nuevo box de atención médica, el cual se suma a los ya existentes y que atenderá todo tipo de requerimientos.

Estos dos nuevos avances en el centro de salud de Lo Herrera, representan una inversión social de $ 10. 500.000 financiados por la empresa local Consocio Santa Marta.

Fue el propio gerente general de la empresa Consorcio Santa Marta, Rodolfo Bernstein, quien recalcó el espíritu positivo de acercamiento entre el municipio y las empresas para  posibilitar el avance en materias sociales:”Que fácil resultan las cosas cuando la voluntad de las autoridades y de quienes trabajan en el mundo privado, se hace presente”, indicó el empresario.

En tanto la Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas Contreras, hizo hincapié en lo importante que es seguir desarrollando una oferta contundente en materia de servicios sociales en Lo Herrera: “Estamos impulsando un fuerte desarrollo para Lo Herrera. Nuestra preocupación es generar respuestas concretas hacia nuestros vecinos”, indicó la autoridad comunal.

A la ceremonia asistieron entre otras autoridades, Álvaro Undurraga, Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, los concejales Luis Navarro y Ricardo Rencoret, la Gobernadora de la provincia del Maipo Amparo García y las directivas del club de adulto mayor El Esfuerzo y la junta de vecinos Lo Herrera.

 

direccion