inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
22 de Mayo 2012

LICEO INDUSTRIAL HARDWARE Y CENTRO EDUCACIONAL BALDOMERO LILLO:
104 MILLONES EN IMPLEMENTACIÓN RARA CARRERAS TÉCNICO PROFESIONAL

  • En el centro educacional Baldomero Lillo y el liceo Industrial Hardware, ambos de San Bernardo, se desarrollaron las inauguraciones respectivas tras la puesta en marcha del proyecto de “Implementación Técnico Profesional”, que busca robustecer el recurso tecnológico que ocupan los alumnos que estudian las carreras técnicas – profesionales en estas dos instituciones.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    104 millones de pesos, de los cuales 72 millones corresponden a la inversión en el  laboratorio de electrónica del liceo Industrial Hardware y 32 millones para la carrera de administración que se dicta en el centro educacional Baldomero Lillo.

    Los recursos fueron gestionados por la alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas, quien consciente de la necesidad de reforzar las herramientas tecnológicas que utilizan los alumnos de estos dos establecimientos, logró el apoyo del Ministerio de Educación para financiar este avance en tecnología.

    Computadores estacionarios y notebooks, datas show, pizarras interactivas, discos duros externos, impresoras multifuncional, cámaras de video y fotográfica, equipos de amplificación, micrófonos y calculadoras financieras fueron los materiales que desde hoy  forman parte del equipamiento base de estas dos carreras técnicas.

    A las dos ceremonias asistieron diversas autoridades entre las que destacó el Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo Álvaro Undurraga y el Director Provincial de Educación Carlos Acuña.

     

     

    direccion