inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
05 de Julio 2012

COMO ESTIMULO ACADÉMICO POR BUEN RESULTADO SIMCE 2011:
ALUMNOS DEL LICEO ANTUPILLÁN
RECIBEN NETBOOKS

  • Un llamado a "seguir esforzándose para mantenerse como ejemplo entre la comunidad educativa municipal", realizó la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, tras participar en la ceremonia de entrega de 29 computadores netbooks donados al liceo Antupillán por el municipio.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Este simbólico premio académico que recibió cada alumno que estuvo en cuarto básico en 2011, se logró gracias al gran desempeño obtenido por estos 29 alumnos que hoy cursan quinto y que según la medición del Simce 2011, con 285 puntos, posicionó séptimo al liceo Antupillán, entre los 71 colegios con educación básica de la comuna.


    "Este regalo hacia el liceo es consecuencia de todo un equipo de trabajo que ha hecho que estos alumnos puedan creer muy fuertemente en sus capacidades", indicó emocionado Salvador Vega, Director del liceo sanbernardino.


    Los computadores de marca Samsung, de última generación, traen Windows 7 Profesional, office 2010 y programas utilitarios, todos los cuales desde hoy ya forman parte del equipamiento computacional del establecimiento.


    La ceremonia se realizó en el patio central del liceo y a ella concurrió toda la comunidad educativa del Liceo.

    direccion