inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
10 de Julio 2012

CECOF RIBERA DEL MAIPO:
CAPACITACIÓN EN CUIDADO A POSTRADOS

  • En una emotiva ceremonia se graduaron los nuevos monitores en cuidado de pacientes postrados, capacitados por el equipo de salud del CECOF Ribera del Maipo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Fueron arduas jornadas que se desarrollaron entre el 03 de abril y el 19 de Junio y en las cuales se trataron los más diversos temas relativos al cuidado de pacientes postrados, a cargo de profesionales y técnicos del CECOF, quienes entregaron sus conocimientos a socios y dirigentes del Consejo Local de Desarrollo de Salud.


    Esta Capacitación forma parte del "Plan Colaborativo 2012 CDLS/CECOF" y responde, por un lado, a necesidades sentidas por la comunidad, pero por otra parte, también responde a uno de los objetivos del modelo de Salud Familiar, que es entregar herramientas que permitan a la población ser agentes de cambio de su propia situación de salud.


    En el evento estuvieron presentes la Directora del CESFAM Joan Alsina, Verónica Romero, la Presidenta de la Unión Comunal de CDLS, Carmen Donoso y la Presidenta del CDLS Ribera del Maipo, Elvira Soto.

     

    direccion