inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
10 de Julio 2012

ESCUELA DE TALENTOS DEPORTIVOS:
LAS BUENAS ACTUACIONES SIGUEN PARA LOS ATLETAS ESCOLARES DE SAN BERNARDO

  • Nuevos y grandes triunfos han obtenido los atletas escolares que participan en la "Escuela de Talentos deportivos" de San Bernardo.Tras un intenso calendario de competiciones, los alumnos siguen manteniendo un gran rendimiento en cada uno de los certámenes deportivos donde les toca representar a San Bernardo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Así lo demostraron en el cross country realizado en la comuna de La Pintana el domingo 17 de junio. Una mañana fría y con lluvia, la cual no fue impedimento para obtener grandes resultados. 4 medallas -  dos varones y dos damas en las categorías de penecas y preparatorias -  dan prueba de ello.


    Posteriormente el 30 de junio en el parque O’Higgins en la comuna de Santiago y donde compitieron 12 colegios del área Metropolitana, también se destacaron.  5 medallas en esta gesta fue el resultado de la notable actuación de los atletas escolares de San Bernardo.


    Todo un éxito en resultados y en las vivencias adquiridas en cada competición  por este grupo de deportistas, los cuales siguen muy atentamente las instrucciones del profesor de Atletismo Luis Torres Estay.

     

    direccion