inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
09 de Agosto 2012

ÑINOS DE COLEGIOS MUNICIPALES RECIBEN:
TEXTOS DE APRESTO LENGUAJE Y MATEMÁTICAS

  • Centenares de textos de trabajo "Apresto" en lenguaje y matemáticas", donados por Mall Paseo San Bernardo, fueron entregados a niños de pre básica y primeros de los colegios municipales Teresa García Huidobro, Eliodoro Yáñez Ponce de León y Haras Los Cóndores, todos de San Bernardo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Los textos de trabajo para el aprendizaje escolar fueron donados por la cadena de Mall a través de la Oficina de Responsabilidad Social Empresarial del Municipio y fueron entregados durante toda una mañana por la Gerente de Comunicaciones de Mall Paseo San Bernardo Cristina Blanco y la Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas.

    La primera escala fue en el colegio Teresa García Huidobro (sector La Vara). Posteriormente fue el turno del colegio Eliodoro Yáñez Ponce de León (sector Lo Herrera) y finalizaron en el establecimiento Haras Los Cóndores: en todos ellos pudieron compartir con los alumnos, profesores y directores.

    Cada colegio adquirió el compromiso de terminar los textos y llevarlos a una gran “fiesta del saber”, que ofrecerá el mall a los alumnos que participen de esta entretenida aventura.

     

    direccion