inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
23 de Octubre 2012
COMUNIDAD EDUCATIVA FESTEJÓ 36 AÑOS:
ANIVERSARIO LICEO PUCARÁ DE CHENA
  • Muy contentos y con muchas proyecciones de seguir sembrando esperanza a muchas personas que retoman sus estudios, el liceo de adultos Pucará de Chena de San Bernardo, celebró su 36 aniversario.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Una entretenida y emotiva actividad donde toda la comunidad educativa  recordó muy sentidamente el aporte de la profesora Paola Aliaga, quien dejó una huella de 10 años de incansable aporte a la institución.

    En el evento además se premiaron a los estudiantes destacados y se inauguraron los “juegos infantiles”, que el programa Chile Crece Contigo financió con el propósito de entregar mejores garantías a los niños e hijos de quienes se encuentran en proceso  de normalización de sus estudios escolares.

    Para ello,  y junto a otros números artísticos, la guardería infantil del establecimiento, junto a sus madres y las educadoras,  presentaron un baile de la isla de Chiloé llamado “Levántate Hombre Flojo”, interpretación que no dejó indiferente a nadie y que logró teñir el ambiente con mucha emoción.

    A la actividad asistieron diversas autoridades entre las que destacó la Directora del Liceo de adultos Pucará de Chena, Sonia Rojas y el Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Álvaro Undurraga.
    direccion