inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
22 de Noviembre 2012
EN COMPLEJO CANELO DE NOS:
III CONGRESO DE MEDIO AMBIENTE ESCOLAR 2012
  • Con la idea clara de seguir innovando en materia escolar medioambiental y de establecer parámetros de identidad grupal en torno a la utilización eficiente de los recursos energéticos, se realizó la tercera versión del "Congreso de Medio Ambiente Escolar 2012", organizado por la Dirección de Educación de San Bernardo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La jornada se realizó durante todo un día en dependencias del complejo Canelo de Nos de San Bernardo y en ella participaron delegaciones de los 41 establecimientos de enseñanza escolar municipal de la comuna.

    En la oportunidad distintos colegios expusieron sus experiencias en materia de eficiencia energética y de desarrollo sustentable al interior del colegio y de sus entornos públicos, posibilitando de paso un mejor nivel medioambiental.

    Al evento asistieron distintas autoridades entre las que destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, William Phillips y el Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Álvaro Undurraga.

     

    direccion