inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
29 de Noviembre 2012
PROMOCIÓN DE LA SALUD:
CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR 2012
  • Con la presencia de 6 colegios públicos de la comuna de San Bernardo, se realizó el cierre y premiación del  “IV Campeonato de Baby- Futbol Escolar 2012”, desarrollado en las canchas del gimnasio municipal de San Bernardo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Como todos los años y bajo la modalidad de campeonato de Serie A y Serie B, se realizó el cierre y premiación de este certamen deportivo, que tiene por objetivo el fomento de  hábitos saludables y de convivencia recreativa en niños nacidos entre los años 2001 y 2006.

    Una gran fiesta de valores deportivos y vida sana que vio como el colegio  Alemania se coronó campeón en la categoría A, luego de derrotar en la final, al equipo de Mahuida, que vendió cara su derrota luchando incesantemente. En tanto en la serie B, los grandes vencedores fueron los niños del liceo Antupillán, quienes derrotaron al Teresa García Huidobro y se llevaron el gran trofeo escolar.

    En el evento, donde también se reconoció el talento del “mejor jugador” y el “mejor arquero” , se entregaron sendos sets de juegos de formación psicomotora, que fueron entregados, junto con las medallas y las copas respectivas, por el Gobernador de la Provincia de Maipo, Cristián Saavedra, quien en su mensaje los instó a  “seguir coleccionando medallas”.

     

    direccion