inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
19 de Diciembre 2012
HOMENAJE ALUMNOS LICEO INDUSTRIAL MIGUEL AYLWIN GAJARDO:
ALCALDESA AGRADECE COMPROMISO SOCIAL
  • En un ambiente de orgullo, gratitud y mucha alegría, la Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas, honró y agradeció el compromiso social de los alumnos del Liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo, tras haber participado del proceso de ensamble y armado de las 1900 sillas de rueda que la fundación Fedes y el Municipio, entregaron a personas de la comuna.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    “Todo comenzó como una alternativa para guardar las sillas que venían desarmadas en cajas. Luego, cuando la necesidad y la urgencia así lo determinó, estos alumnos se hicieron partícipes y trabajaron largas jornadas para la entrega oportuna de esta gran herramienta que dignificó muchas vidas”, indicó la primera autoridad comunal, Alcaldesa Nora Cuevas, tras entregar diplomas de honor a los alumnos y de compartir un rico desayuno con ellos en el casino del establecimiento.

    Una íntima y emotiva ceremonia que tuvo el mensaje de orgullo y agradecimiento de los propios estudiantes, de los profesores y de la Directora del Liceo, Isabel Cerda, quien enalteció el gesto de generosidad de sus alumnos indicándoles que “Muchos sabrán que este grupo de alumnos y profesores sirvieron a su comuna en un momento donde se necesitaba pensar en los demás”, indicó la primera autoridad del Liceo Industrial sanbernardino.

    A la ceremonia asistió además la Secretaria Ejecutiva de Fundación Fedes, Agueda Martín Fernández, el Director de Salud comunal, Rubén Vásquez  y la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Dina Herrera.
    direccion