inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
04 de enero 2013
RESULTADO PSU 2012 – 2013:
10 ALUMNOS SE INSCRIBEN COMO LOS MEJORES
  • En tal sentido hay que destacar la gran “perfomence” en materia de resultados que ha obtenido el Liceo Polivalente Fidel Pinochet Le Brun de San Bernardo, quienes con 4 alumnos sobre los 600 puntos y 1 alumno sobre los 700 puntos, se posiciona como el  establecimiento municipal con mejores resultados en esta materia durante 2012.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La lista por colegios la integran además el Centro educacional Alberto Hurtado, con tres alumnos sobre los 600 puntos, el Liceo Polivalente Lucila Godoy Alcayaga, con dos alumnos sobre la misma cantidad de puntos y el centro Educacional Baldomero Lillo y Liceo Polivalente Elvira Brady Maldonado, ambos con un alumno sobre los 600 puntos.

     “Tanto en el liceo como en mi casa siempre me estimularon a leer. Eso mejoró mi ortografía, mi gramática y mi redacción. Creo que eso ha sido clave”
    , indicó el alumno Carlos Gutiérrez Mayorga, egresado de educación nocturna del liceo Polivalente Fidel Pinochet Le Brun y que obtuvo 704 puntos en lenguaje.

    “Mi familia y mis profesores han sido demasiado importantes a la hora de generar la tranquilidad  y los conocimientos. Lo demás lo puse con mucho esfuerzo, cariño y dedicación”,
    sostiene el estudiante Sebastián Bravo Gaete, alumno egresado del liceo Fidel Pinochet y que obtuvo 691 y 647 puntos en matemática y lenguaje respectivamente.

    “Hay que estudiar y ser feliz como joven. Hay tiempo para pasarlo bien y también para estudiar”,
    indica el alumno Adolfo Pecastaing, ex alumno del Liceo Fidel Pinochet Le Brun y que obtuvo 624 y 635 en matemática y lenguaje respectivamente.

    La Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, felicita a estos alumnos y los sitúa como ejemplo a seguir por las futuras generaciones de alumnos de la comuna.
    direccion