inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
14 de enero 2013
TRAS LA ÚLTIMA PSU:
PREMIACIÓN A LOS MEJORES ALUMNOS DEL AREA SUR
  • Con gran alegría y satisfacción se desarrolló en dependencias del Rotary Club de San Bernardo, la ceremonia de "Premiación a los mejores alumnos del área sur de Santiago que obtuvieron buenos resultados en la última medición de la prueba de selección universitaria PSU.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El evento, organizado en conjunto entre la Secretaría Regional Ministerial de Educación, la Dirección Provincial de Educación y la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, convocó a 200 jóvenes, 88 de los cuales pertenecen a San Bernardo, mientras que los otros estudiantes pertenecen a las comunas de Calera de Tango, Buin, Paine, El Bosque, La Cisterna y San Ramón.

“Este logro es un ejemplo de constancia y dedicación. Ahora deben redoblar ese compromiso y seguir luchando por un futuro en el cual ustedes serán los protagonistas”,
indicó en su mensaje a los presentes el Secretario Regional Ministerial de Educación, Alan Wilkins.

Entre los establecimientos de enseñanza escolar de San Bernardo premiados destacan los establecimientos municipales Centro Educacional Alberto Hurtado y Liceo Polivalente Fidel Pinochet Le – Brun, y los colegios subvencionados Amaerican Academy  e Inmaculada Concepción, entre otros establecimientos de la comuna.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia se destacó la presencia del Director Provincial de Educación, Ricardo Villegas, la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Dina Herrera y el Gobernador de la Provincia del Maipo, Cristian Saavedra.
direccion