inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
30 de mayo 2013

DÍA DE LA MADRE 2013

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En el contexto de una nueva celebración del “Día de la Madre 2013”, la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, se hizo presente en el edificio central de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo.

En la ocasión, la autoridad comunal saludó muy afectuosamente a funcionarias de los Juzgados de Policía Local (I y II) y de las direcciones de educación y salud y administración central de la Corporación, entregándoles a cada una de ellas un presente que simboliza todo el cariño y admiración hacia la importante labor anónima de madre que ejercen estas funcionarias.

Además, la Alcaldesa se hizo acompañar por un trío de músicos populares, quienes interpretaron lo más graneado del cancionero dedicado a la figura de la “madre”. En resumen, un momento de sana emoción donde la autoridad, también madre, pudo compartir y homenajear la gran labor de aquellas mujeres que aportando a la sociedad sanbernardina desde el servicio social, también lo hacen como madres y pilares fundamentales en sus respectivos hogares.
direccion