inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
25 de julio 2013
INFANCIA: DOS NUEVOS JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA MUNICIPALES
Dos nuevos proyectos de construcción de salas cuna y jardines infantiles se sumarán a los 15 establecimientos que actualmente operan en la comuna y que son administrados por la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo.

El primero corresponde a la construcción de salas cuna y niveles medios, en el terreno  municipal ubicado en calle Santa Mercedes N° 13.865 y que llevará por nombre “Santa Bernardita”.

El costo estimado del proyecto corresponde a una inversión social equivalente a $ 203.169.261 pesos y deberá estar operativa durante el segundo semestre de 2013.

En tanto el segundo proyecto también considera la construcción de salas cuna y niveles medios, en el terreno municipal ubicado en calle Vicente Pérez Rosales  N° 67 y que llevará el nombre de “Helena Paut”.

El costo estimado del proyecto corresponde a una inversión social equivalente a $ 197.171.556 pesos y también deberá entrar en funciones a partir del segundo semestre del año en curso.

De igual forma se están finalizando los trabajos de ampliación del nivel medio en el jardín infantil y sala cuna “Rapa Nui”, obras que corresponden a una inversión de $ 78.161.045 pesos.
GALERIA DE FOTOS
direccion