inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
07 de septiembre 2013

LICEO VALLE DE LLUTA: COMUNIDAD CELEBRA SUS 17 AŅOS

Una gran fiesta educativa y de reconocimiento público vivió el liceo Valle de Lluta de San Bernardo, en la ceremonia aniversario n° 17 realizada el pasado 30 de agosto.

Una emotiva actividad en la cual participaron alumnos de todos los niveles y también se homenajeó la figura de una ex docente del establecimiento, Norma Novoa, profesora que recientemente se retiró tras toda una vida dedicada a la enseñanza escolar.
Con el lema “17 Años Educando Con Cariño”, la actividad logró convocar no sólo a la comunidad educativa (alumnos, profesores, centro de padres y apoderados), sino que además tuvo de invitados especiales a representantes del centro de salud familiar El Manzano y de juntas de vecinos del sector.

“Seguiremos avanzando en entregar una educación que se caracteriza por el cariño y el compromiso de todos quienes componemos esta institución escolar, me refiero a los 40 profesores, 17 asistentes de la educación y 6 manipuladoras de alimento – equipo que día a día se entrega por completo por mantener el espíritu educativo vivo”, indicó Inés Mondaca, Directora del liceo Valle de Lluta.

En la actividad se presentaron además dos cuadros artísticos representados por alumnos: el primero correspondió a una alumna de educación de adultos, quien realizó el tradicional “baile a la bandera”, en tanto el segundo correspondió a un grupo de estudiantes, quienes mediante la danza, el teatro y la música, resumieron la historia viva de este liceo sanbernardino.

GALERIA DE FOTOS
direccion