inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
25 de octubre 2013

COMUNIDAD EL MANZANO VISITA NUEVO CENTRO DE ESPECIALIDADES

La comunidad organizada perteneciente al CESFAM El Manzano de San Bernardo, realizó una visita al nuevo centro de especialidades médicas “Rosita Benveniste”.

Los usuarios organizados en sus CDLS  respectivos, recorrieron las nuevas dependencias del centro de salud, donde pudieron conocer las modernas instalaciones y el sistema de funcionamiento de este nuevo establecimiento que atenderá requerimientos de toda la comuna.

En la ocasión, el director de Salud comunal, Rubén Vásquez, recalcó la importancia que tiene para el sistema de salud primario de San Bernardo, contar con este moderno  centro de especialidades, pionero  en el país, lo que aseguró “reducirá listas de espera y ayudará a descongestionar la red asistencial”.

De igual manera, la presidenta del CDLS El Manzano, María Biscarra, recalcó que “es una gran oportunidad para nuestro territorio tener este centro de especialidades, que hermosea el sector y entrega equidad para un territorio vulnerable”.

Finalmente se realizó un llamado público a la conciencia social para el cuidado y mantenimiento de esta moderna y servicial infraestructura médica, que fue construida pensando en el alivio de muchos sanbernardinos.

GALERIA DE FOTOS
direccion