inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
29 de abril 2015

La Humanización de la Atención, esta vez ha transcendido a la VI Región, Comuna de Santa Cruz.

Nuestros profesionales han representado a la Corporación Municipal, realizando una nueva " Jornada de Humanización", en esta ocasión, para funcionarios de salud municipal, del Cesfam Santa Cruz, la cual se realizó en instalaciones del Edificio Municipal de dicha comuna.

La Jornada contó con la Bienvenida del Alcalde Sr. Gustavo Arévalo Cornejo, quien agradeció a San Bernardo la generosidad de compartir esta valiosa experiencia con sus funcionarios.
La coordinación y acogida de nuestro equipo, estuvo en las generosas manos de la Directora del Cesfam Santa Cruz, Mat. Mary Luz Bozo Canseco.

La actividad entregó herramientas, a los participantes, tanto funcionarios de salud, como voluntarios de la comunidad que atienden pacientes en situación de dependencia; para acompañar a las familias en situación de pérdida y duelo por fallecimiento.

Participaron como relatoras PS Jessica Arce T. , PS Valeska Tapia F. , A.S. Juana Pérez G. y EU M. Cristina Márquez S.

Dicha jornada también contó con la participación del médico y Sacerdote Camiliano Pietro Magliozzi, actualmente Encargado Nacional de la Pastoral de la Salud y Académico de la PUC. quien abordó el aspecto espiritual del acompañamiento.


GALERIA DE FOTOS
direccion