inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
05 de noviembre 2015

La magia del cine en nuestros escolares.

La lectura de un libro de cuentos permite abrir la imaginación de los lectores y les invita a viajar por las historias que narra el texto.

Las imágenes de una película predisponen a los asistentes a una sala de cine a viajar por lugares que ya están definidos en la filmación.

En el primer caso está el encanto de imaginar lugares, personajes, formas, colores. Todo está dado para crear y recrear las veces que uno quiera.

En el cine, basta con acomodarse en la butaca para disfrutar de las aventuras, de las hazañas de los personajes que ya vienen perfilados y la invitación es pasarlo bien.

La lectura y el cine son dos formas que, aplicadas con pedagogía, rinden frutos de calidad.

La empresa Cine Hoyts SpA, perteneciente al Grupo CINEPOLIS, es la compañía de exhibición cinematográfica más grande América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3.934 salas en 469 complejos.

Más allá de lo que el negocio le reporta a esta empresa, ella se ha comprometido con los niños, alumnos y alumnas de Chile, y regala funciones completas, sin costo alguno para los asistentes, a través de invitaciones a escuelas donde la mayoría de los educandos no cuenta con los recursos para pagar una entrada y pasar un par de horas de entretención.

En la definición de su MISION, Cine Hoyts se presenta como líder en el rubro de la entretención, capaz de reconocer y superar las expectativas de nuestros clientes logrando la identificación con nuestra empresa a través de una experiencia inolvidable.

Esa experiencia fue la que vivieron más de 330 niños y niñas de la Escuela Santa Teresa de los Morros de nuestra comuna sambernardina.

El 30 de octubre los alumnos asistieron invitados por la empresa a pasar un momento de entretención, acompañados por algunos profesores, y pudieron ver en la llamada pantalla grande la película “Hotel Transilvania”.

Junto con disfrutar de la película, la empresa regaló a los asistentes bebidas y cabritas lo que les permitió definir el momento como una experiencia inolvidable.

Apoyos como estos son los que engrandecen a las empresas y permiten a niñas y niñas vivir algo especial.

GALERIA DE FOTOS
direccion