inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
26 de abril 2016

Inauguracion Cancha de Patinaje

corsaber
El lunes 24 de abril de 2017, en el Centro Polideportivo “Alberto Larraguibel Morales” de San Bernardo, con la presencia de la alcaldesa, Señora Nora Cuevas Contreras y autoridades comunales, se inauguró oficialmente la cancha de patinaje artístico “La Pascuala”, directo beneficio para los jóvenes y niños que practican esta disciplina.

Sobre dicho recinto, ellos podrán realizar sus actividades deportivas, en un lugar de calidad como es este nuevo espacio comunitario.

La ceremonia se inició con la presentación de las Escuelas de Talentos de los Colegios Municipales, dirigido por la profesora Claudia Araya, con una impecable perfomance. Este grupo de deportistas ha sido constante en el desarrollo de la disciplina, obteniendo merecidos reconocimientos nacionales e internacionales.
 
La alcaldesa de la comuna expreso emotivas palabras a los asistentes al mencionar a su nieta Pascuala quien la inspiró para la creación de este hermoso recinto y comprometió al CORE Señor Claudio Bustamante en la gestión de los presupuestos regionales, para el techado de este espacio, de tal manera que pueda ser utilizado en periodo de invierno.

Al término de la ceremonia se procedió a descubrir la placa con la bendición del sacerdote presente en la actividad


GALERIA DE FOTOS
direccion