inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
30 de mayo 2016

Diplomados de lenguaje inglés, recursos concretos que favorecen el desarrollo del lenguaje.

corsaber
El jueves 25 de mayo de 2017, con la presencia de la alcaldesa Sra. Nora Cuevas Contreras, Concejala Sra. Mariela Araya, autoridades de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, y de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), se realizó la Ceremonia de Certificación Diplomados de Ingles en lengua y metodología dirigidos a 17 docentes de Educación Gral. Básica y Diplomado ESP (English for Specific Purposes) de inglés técnico dirigido a 11 docentes de la especialidad.

Uno de los objetivos de los Diplomados de lenguaje inglés, es que ofrecen herramientas y recursos concretos que favorecen el desarrollo del lenguaje y del pensamiento, como elemento transversal a cualquier disciplina, en que se enfatiza la relevancia de la comunicación oral.

En dicha ocasión, los docentes recibieron su diploma de manos del Vicedecano de la Facultad de Humanidades de USACH, Señor Jorge Rueda Castro, del encargado de Depto. de desarrollo profesional continuo, Sr. Víctor Prades Palomera, de Autoridades de nuestra Corporación y de la Primera Autoridad Comunal Sra. Nora Cuevas Contreras.
GALERIA DE FOTOS
direccion