inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
29 de diciembre 2017

“3° Encuentro Villancicos de la Primera Infancia”

corsaber
Con gran éxito se vivió la jornada del miércoles 20 de diciembre de 2017 en la Catedral de San Bernardo en el marco del “3° Encuentro de Villancicos de la Primera Infancia, donde participaron 14 de nuestros Jardines Infantiles V.T.F.

 Acudieron niños y niñas, personal  de los Jardines Infantiles, padres, apoderados y autoridades, Sra. Dina Herrera Sepúlveda, Secretaria General (I) de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Sra. Guida Rojas Norambuena, Directora de Infancia de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo e invitados especiales como la Directora del Instituto Internacional de Educación Infantil I.I.D.E.I., Dra. María Victoria Peralta Espinosa.

 Fue una jornada marcada por la alegría y el entusiasmo por cantarle al niño Jesús. Cada Jardín Infantil interpretó de manera festiva los villancicos; “Peces en el Rio”, “Guachi Torito”, “El Burrito Sabanero”, “El Tamborilero”, “La Ronda de las Estrellas” y para finalizar todos cantaron la hermosa canción “Noche de Paz”.

Los niños y niñas fueron acompañados por el grupo “Infancia Musical” que está compuesto por Educadoras pedagógicas, Técnicos en Atención de Párvulos, Fonoaudióloga y Nutricionista de nuestra Dirección de Infancia, además de un invitado especial, Luis Santelices Catalán, en el Acordeón.
GALERIA DE FOTOS
direccion