inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

12 de septiembre 2018

FONDA PRIMAVERA MAYOR

corsaber
El día de ayer, 12 de septiembre del presente año, en dependencias del Club Deportivo San Jorge, a un costado del CECOSF Ribera del Maipo,  se llevó a cabo la primera Fonda “Primavera Mayor" actividad preparada para usuarios adultos mayores del CESFAM Joan Alsina y CECOSF Ribera del Maipo, quienes pudieron disfrutar de un sano evento que nos permitió, usuarios funcionarios, disfrutar de nuestras Fiestas Patrias. Fueron más de 200 usuarios, quienes en una hermosa mañana, disfrutaron de comida típica, shows folclóricos y de un hermoso lugar al aire libre.

Esta actividad contó con la participación del depto. Previene, quienes educaron sobre la importancia de prevenir el consumo excesivo del alcohol y otras drogas.

La actividad busca esperar la tan ansiada primavera para nuestros adultos mayores en un ambiente de alegría, cariño y sano esparcimiento. Toda nuestra comunidad fue atendida por nuestros funcionarios, realzando el cariño y la vocación con que nuestro equipo realiza el trabajo asistencial de manera diaria.

A la actividad asistieron también nuestros Consejos de Desarrollo Local, Ribera del Maipo y Joan Alsina, la oficina comunitaria de Carabineros de Chile, los directores de los otros centros de salud y muchos amigos y amigas que compartieron la alegría de disfrutar este hermoso momento.

A quienes desinteresadamente colaboraron con el desarrollo de la actividad y fueron parte de esta hermosa actividad, MUCHAS GRACIAS.
GALERIA DE FOTOS
direccion