inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

08 de octubre 2018

Actividad de Salud Hogar de Cristo Rosita Renard

corsaberLos días jueves 04 y viernes 05 de octubre, el equipo de salud del CESFAM Padre Joan Alsina acudió al Centro de Larga Estadía del Hogar de Cristo Rosita Renard, para realizar controles de Salud para los adultos mayores que ahí residen. El equipo de salud estuvo compuesto por Médico, enfermeras y TENS quienes realizaron controles de salud a los pacientes crónicos, consultas de morbilidad y también la realización de los exámenes preventivos propios de nuestros adultos mayores.

Esta actividad está enmarcada en el marco de colaboración que tiene este CESFAM con las instituciones que se encuentran en el territorio, además de acercar el sistema de salud a nuestra población que más lo requiere. La actividad resultó ser un puente colaborativo entre el CESFAM y el Hogar Rosita Renard y busca que los Adultos Mayores que ahí residen, puedan tener sus controles de salud al día y así dar dignidad y salud a este grupo de usuarios de nuestro sistema. 

Para los funcionarios que participaron, esta actividad demuestra el compromiso que tienen en atender y brindar los cuidados de salud de nuestra población a cargo, además de la satisfacción de colaborar en el cuidado de nuestros Adultos Mayores que tanto requieren de salud, cariño y atención.

¡En suma, dos hermosos días de trabajo para el bienestar de nuestra población!

direccion