inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

17 de diciembre 2018

74 niños, niñas y adolescentes del CESFAM Joan Alsina fueron visitados por el Viejito Pascuero.

Los días 19, 20 y 21 de diciembre, 74 niños, niñas y adolescentes del Programa de Acompañamiento Psicosocial (PRAPS) del CESFAM Joan Alsina, fueron visitados por el Viejito Pascuero. Estos niños, inscritos en el programa, sufren de vulnerabilidad social y el equipo del programa decidió entregar su tiempo, cariño y alegría al llevar la navidad y al Viejito Pascuero a sus casas y a sus familias.

En el trineo, cada uno de los hogares fue visitado y los niños recibieron la visita del Viejito Pascuero, celebrando así una hermosa navidad en conjunto con los funcionarios que acompañan siempre a estas familias.

Los funcionarios del Centro de Salud Joan Alsina, trabajaron arduamente estos días para acompañar al Viejito Pascuero y así poder dar alegría a quienes en navidad más lo necesitan. Sin duda, una hermosa actividad que es el fiel  reflejo de la gestión que realiza este CESFAM.  Un centro de salud cercano, involucrado en terreno con los niños, niñas y adolescentes y que sigue resolviendo sus necesidades donde ellos habitan, demostrando su compromiso con la comunidad.

En suma, la actividad realizada por el Equipo del Programa de Acompañamiento Psicosocial (PRAPS), es un ejemplo más del compromiso que tiene este CESFAM con su comunidad.
GALERIA DE FOTOS
direccion