inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

31 de diciembre 2018

ANIVERSARIO 106 ESCUELA ISABEL RIQUELME

Todos cumplimos años, todos crecemos y aprendemos, todos conocemos y recordamos a personas que dejaron profundas huellas en nuestra vida; todos y… nuestra Escuela Isabel Riquelme también. Indudablemente, llegar a los 106 años es alcanzar la madurez.

Hace 106 años se creó una escuela que pretendía enseñarnos de una manera diferente, forjando futuro de mujer a través del arte y la cultura.

Hoy, si una niña no puede aprender de la manera en que le enseñamos, es nuestro deber enseñar de la manera en que ella aprende, capacitando a las niñas para que puedan re-pensar y cambiar el mundo. Nos proponemos enseñarles a discriminar lo bueno de lo nocivo a través de un pensamiento crítico, a elegir, a ser conscientes de sus valores y concepción del mundo y de sus propias vidas.

En esta orgullosa madurez de 106 años, celebramos en nuestra comunidad educativa e invitados, con un acto cívico, artístico y cultural, preparado por estudiantes, docentes, asistentes de la educación, apoderados y directivos, destacándose el sello artístico declarado en su Proyecto Educativo Institucional transferido a la formación integral de nuestras estudiantes.
GALERIA DE FOTOS
direccion