inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

12 de marzo 2019

UN VUELO CON ALTURA: DE CHILE A EMIRATOS ARABES

Con alegría compartimos con ustedes una gratificante noticia que tiene como protagonista al estudiante de la Escuela Municipal Diferencial de San Bernardo, Sebastián Orellana Valenzuela, parte del equipo de atletas especiales que participarán en las olimpiadas internacionales que se realizarán en Abu-Dhabi, la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, entre el 14 y el 21 de marzo de este año. Un premio y reconocimiento al esfuerzo y perseverancia.

Sebastián, que ha estado entrenando todo el año 2018, fue seleccionado en el campeonato nacional como uno de los dos tenistas de singles que representarán a nuestro país en estas olimpiadas, el torneo deportivo más grande del año en el cual participan 145 países y alrededor de 7.000 atletas.

El estudiante ha contado con el apoyo de su profesora de Educación Física su entrenador oficial de Olimpiadas Especiales y del tenista Horacio de la Peña, quien trabaja promoviendo el tenis con estudiantes de nuestros Establecimientos durante varios años. La comunidad escolar orgullosa de su estudiante deportista de alto nivel lo ha acompañado y celebrado en esta aventura junto a su familia.

Te deseamos mucha fuerza en este desafío y no tenemos duda de que serás un gran representante de nuestro país y comuna en esta experiencia.

¡¡¡Suerte Sebastián!! Te estaremos acompañando desde la distancia en esta gran e inolvidable aventura!
GALERIA DE FOTOS
direccion