12 de abril de 2010
Tras meses de preparación:
 “SAN BERNARDO TV” COMENZÓ SUS TRANSMISIONES EN CENTROS DE SALUD Y DIDECO
Se trata de un circuito cerrado con una nutrida programación que dará cuenta de los hechos más relevantes de la comuna, además de entretener y culturizar a aquellas personas que visiten dichas entidades municipales.

El circuito cerrado de televisión “San Bernardo TV” ya es una realidad desde su puesta en marcha el lunes 12 de abril, fecha en que fue inaugurado con una ceremonia celebrada en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Confraternidad, la cual estuvo encabezada por la alcaldesa Nora Cuevas junto a la secretaria general de la Corporación Municipal de Educación y Salud de la comuna Luisa Correa.

Este proyecto audiovisual corresponde a una iniciativa de la Corporación de Educación y Salud de la comuna, la cual fue apoyada por la  Municipalidad de San Bernardo. Desde ahora los centros de salud y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) contarán con plasmas y televisores en sus salas de espera, donde los vecinos podrán ver una entretenida programación que cambiará cada una semana y estará compuesta, entre otras cosas, por noticias de la comuna, espacios culturales y videos entretenidos.

Según los realizadores del proyecto, el objetivo principal de este circuito cerrado es acercar la comuna a los vecinos, llevando a la pantalla la realidad del territorio destacando los hechos positivos que se generan en ella, además de entretener y culturizar.

direccion