18 de mayo de 2010

Escuela Alemania sobresalió en Mundialito 2010

La selección de fútbol de la escuela Alemania- en representación de dicho país- obtuvo el cuarto lugar en el mundialito escolar 2010, llevado a cabo en la ciudad deportiva de Iván Zamorano durante las dos primeras semanas de mayo, campeonato que involucró la participación de 24 colegios de la Región Metropolitana.

Pero eso no es todo, Leandro Moreno Campos, alumno de 8° Básico de dicho establecimiento, fue elegido como el mejor goleador del certamen anotando 13 goles para su equipo en todo el campeonato. Un importante logro para esta mini selección que- gracias al arduo acondicionamiento físico liderado por su profesora y entrenadora, Sandra Orellana Fritz,- demostró ser uno de los mejores equipos del certamen.

Además, quienes también se pusieron la camiseta por la comuna de San Bernardo en este mundialito fueron los equipos de las escuelas España- en representación de dicho país- y Manuel Magallanes Moure en representación de Inglaterra, equipo que llegó a semifinales.

El campeonato se desarrolló entre el 3 y el 15 de mayo. La idea de realizar este mundialito recayó en la embajada de Sudáfrica, la fundación Iván Zamorano, la UNICEF, la ANFP y la empresa de comunicaciones Nawel.

Selección de Fútbol Escuela Alemania

Michael Gamboa Truller

Moisés Bermar Miranda

Esteban Beroiza Ríos

Bastián Bravo Monje

Boris Castro Sandoval

Christofer Cifuentes Paine

Leandro Moreno Campos

Mauricio Rivera Sánchez

Andrés Salinas Herrera

Gerson Sandoval Fuentes

Francisco Tello Romero

Matías Valderrama Miranda

 

direccion