Contacto
17 de mayo 2011

El viernes 13 de mayo:
2 MIL ALUMNOS CELEBRAN SU DÍA CON MASIVA FIESTA EN GIMNASIO MUNICIPAL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fueron tres horas de música y animación ininterrumpida, donde los estudiantes bailaron, rieron y, sobre todo, compartieron sanamente con sus pares de otros liceos, demostrando que en San Bernardo sí hay buena convivencia escolar.

Más de 2 mil estudiantes de enseñanza media, de los establecimientos municipales de la comuna, se reunieron la mañana del viernes 13 de mayo en el Gimnasio Municipal para celebrar el Día Del Alumno en una entretenida fiesta bailable denominada "No a la Violencia Sí a la Sana Convivencia", donde los jóvenes compartieron en un ambiente tranquilo con todos sus compañeros.

La fiesta, organizada por la Corporación Municipal de Educación y Salud, se realizó por tercer año consecutivo replicando, una vez más, el éxito obtenido en los eventos anteriores, donde los alumnos de los liceos municipales dejaron claro que pueden recrearse sanamente alejados de la violencia y los malos hábitos.

Alrededor de las 10 de la mañana, y en completo orden, llegaron las distintas delegaciones de estudiantes, todos con muchas ganas de bailar pasar una entretenida jornada en comunidad, dejando bien puesto el nombre de sus establecimientos. Quienes colaboraron en el ingreso de los jóvenes al gimnasio y durante todo el desarrollo de la actividad fueron Carabineros, Bomberos, la Defensa Civil, directores y profesores de los liceos y funcionarios de la Corporación.

A su vez, la Oficina de la Juventud del municipio también estuvo presente ayudando en la venta de colaciones, ingresos que posteriormente serán utilizados en actividades recreativas que gestionará la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Corporación. Fueron tres horas de música y animación ininterrumpida, donde los alumnos bailaron, rieron y, sobre todo, compartieron sanamente con sus pares de otros liceos, demostrando que en San Bernardo sí hay buena convivencia escolar.

direccion