inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
12 de Enero 2012

ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2012

  • Con todo el cariño del mundo se realizan los preparativos de las “Escuelas Deportivas de Verano 2012”, que el municipio de San Bernardo prepara como parte de su oferta infantil para el periodo estival.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desde el lunes 16 de enero y hasta el 31 del mismo mes, los niños y jóvenes de 6 a 14 años, podrán disfrutar de la magia del Patinaje Artístico y toda la emoción del Bicicross, disciplinas deportivas que mantienen muchos seguidores en la comuna.

Semanalmente los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 de la mañana y lo que es más importante, TOTALMENTE GRATUITO, los niños y jóvenes sanbernardinos podrán desarrollar todo su talento en clases dirigidas por expertos en cada una de las disciplinas.

De esta manera las clases de Bicicross se desarrollarán en la pista del colegio Ignacio Carrera Pinto de San Bernardo y el Patinaje Artístico se realizará en el gimnasio del  liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo de San Bernardo.

Los interesados deberán llenar una ficha de inscripción dispuesta en la recepción de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, ubicada en el 1er piso de calle O’Higgins 840, en horario de 9 a 14 hrs. Posteriormente la organización se pondrá en contacto telefónico con el fin de coordinar el inicio de estas entretenidas jornadas deportivas.

direccion