inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
19 de Marzo 2012

Liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo Recibe:
MÁQUINA TORNADORA Y 10 NOTEBOOKS

  • Mucha alegría y gran expectación entre la comunidad educativa del liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo de San Bernardo, es lo que se percibió en la ceremonia de entrega de un "torno control numérico computarizado", donado por la empresa sanbernardina Weir Minerals Vulco.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

"La empresa nos reconoce ya que muchos de nuestros ex alumnos se desarrollan en esta empresa y esto permitirá que los alumnos de Mecánica Industrial puedan trabajar con tecnología de punta", indicó Isabel Cerda, Directora del liceo.

 

La máquina, de 4 ejes y con sistema de control Fanuc, puede ser utilizada en la fabricación de ejes y carcasas y fue donada gracias a la alianza estratégica de cooperación que la Municipalidad de San Bernardo desarrolla con empresas como parte de su programa de Responsabilidad Social empresarial.

 

Así también la empresa sanbernardina hizo entrega de 10 unidades de notebook, los cuales serán derivados al laboratorio de control numérico de la institución.

 

A la ceremonia asistieron diversas autoridades entre las que destacó el Gerente de Weis Minerals Vulco Ricardo Garib, la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo Dina Herrera y la Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas Contreras.

 

 

direccion