inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
30 de Agosto 2012
Liceo Valle de Lluta y Jardín Eluney participan en:
JORNADA DE FORESTACIÓN
  • Con toda la expectativa y el cariño puesto al servicio de esta gran actividad, se realizó la jornada de Forestación del sector Valle de Lluta de San Bernardo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Alumnos, profesores y apoderados trabajaron en la plantación de 350 especies arborias que fueron   distribuidas en lugares estratégicos del sector, como es el liceo Valle de Lluta, el jardín  infantil y sala cuna Eluney, y las calles Santa Mercedez, Paso Drake, Valle de Pica y Ojos del Salado.

    “Esta es una alianza entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Municipalidad de San Bernardo y Conaf, que ha permitido mejorar el entorno de este sector y particularmente del liceo Valle de Lluta y el Jardín Eluney”, indicó el representante del Minvu Enzo Escalona.

    En tanto la Directora del Liceo Valle de Lluta, Inés Mondaca, recalcó el espíritu positivo de la acción: “Los alumnos se han motivado a plantarlos y lo más probable es que sigan cuidándolo, lo que es muy positivo ya que se valora a un ser vivo, en este caso un  árbol, pero que sirve de ejemplo para el cuidado entre nosotros las personas”, indicó la autoridad educativa.

    La jornada se enmarca dentro del plan de gestión de obras que el municipio y la Corporación Municipal de Educación y Salud realizan como parte de su acción social 2012.

     

    direccion