inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
02 de Agosto 2012

ALUMNOS MUNICIPALES FESTEJAN LA LLEGADA DE:
POLIDEPORTIVO DE SAN BERNARDO

  • Una fiesta de colores y buena onda se vivió en la ceremonia de entrega de los fondos que el Instituto Nacional de Deporte IND hizo entrega al municipio de San Bernardo para la construcción del Polideportivo comunal.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    1.580 millones de pesos equivalentes a 2.765 m² de construcción sólida que contará con una multicancha, una sala de musculación equipada con máquinas cardio, de fuerza y área de juegos. A lo anterior se agregará una la sala de camarines, administración, bodega de material deportivo, enfermería y cabina de iluminación y vestuario.

    “Este nuevo avance para la comuna está planificado para que nuestros atletas y deportistas escolares o simplemente vecinos de la comuna, puedan practicar de muy buena manera, las distintas disciplinas, para sí mejorar su calidad de vida y de paso proyectarse en el deporte competitivo”, indicó la Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas tras recibir simbólicamente el cheque del proyecto de manos del Director Regional del IND, Manuel José Correa.

    La jornada se efectuó en el gimnasio municipal de San Bernardo y en ella participaron los distintos talleres deportivos, juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y alumnos de los colegios municipales de la comuna, entre los que destacó la banda del liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo y la presentación especial de la barra del colegio Santa Teresa  de los Morros.

     

     

    direccion