inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
14 de Agosto 2012

COMUNIDAD EDUCATIVA DEFINE SU CARTA DE NAVEGACIÓN

  • Con la participación de directores, profesores, alumnos, apoderados y autoridades comunales de San Bernardo, se realizó el encuentro participativo de construcción del “Plan de Desarrollo Escolar Municipal, PADEM 2013”.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La cita se realizó durante dos días intensos de trabajo en el restaurant “La Espuela” de San Bernardo, ocasión donde además no sólo pudieron escuchar las propuestas e inquietudes de todos los estamentos de la comunidad educativa municipal, sino que además los participantes pudieron conocer el análisis de la situación escolar del municipio tanto del Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud, Álvaro Undurraga como también de la primera autoridad comunal, Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas.
    La jornada sirvió además para conocer la evidencia y datos tanto estadísticos como financieros, los cuales sirvieron de base para la conformación de las cuatro dimensiones del modelo de gestión de calidad que rige a cada establecimiento municipal: liderazgo, gestión curricular, convivencia y recursos.

    Con esta etapa se da comienzo a la construcción de la carta de navegación de la educación municipal de San Bernardo, que regirá y se pondrá en práctica durante el próximo año. Según se ha informado por parte de la dirección de educación comunal, la propuesta debería estar afinada a más tardar a fines de septiembre.
    direccion