inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
05 de Septiembre 2012
Escuela de atletismo escolar de San Bernardo:
UN AŅO DE GRANDES LOGROS
  • Los alumnos de la Escuela de Atletismo de San Bernardo siguen dejando muy bien puesto el nombre de la comuna en diversas competiciones desarrolladas en el Área Metropolitana.

  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La primera de estas grandes actuaciones se desarrolló el 26 de agosto en el Cross Country organizado en el centro turístico “Las Vizcachas” en la comuna de Puente Alto, donde en una competición de 8 kilómetros en una categoría universal, los atletas escolares sanbernadinos obtuvieron  3 medallas  - dos varones y una dama.

    En tanto la segunda de estas actuaciones deportivas se desarrolló en el cerro Chena de nuestra comuna el 1 de septiembre, en una nueva fecha del Cross Country, en la cual los atletas de la escuela de talentos de San Bernardo obtuvieron 8 medallas entre un universo de 500 competidores representantes de colegios de toda la Región Metropolitana.

    Todo un éxito de una delegación deportista que cada vez que se somete a la exigencia deportiva escolar ha demostrado estar  a la altura de los requerimientos de la alta competición.
    direccion