inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
28 de Septiembre 2012
FUNCIONARIOS DE 7 COMUNAS PARTICIPAN EN:
PREMIACIÓN DE ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
  • Con todo el cariño, respecto y agradecimiento hacia la gran labor que desarrollan en todos los establecimientos de educación escolar y en el marco de la celebración anual del día del Asistente de la Educación, se realizó la ceremonia de premiación a los funcionarios más destacados del sector provincial sur.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La actividad se realizó en la sala Nemesio Antúnez de la Gobernación Provincial del Maipo y convocó a trabajadores de Paine, Lo Espejo, La Cisterna, El Bosque, La Granja, Calera de Tango, Buin y San Bernardo.

    “Los alumnos tenemos un gran respeto por la labor formativa de los Asistentes de la Educación y por eso valoramos mucho su trabajo. Además hago extensivo el saludo a mi madre, quien también es Asistente de la Educación”, indicó el alumno Gabriel Smith, alumno del liceo Nacional Bicentenario de Excelencia San Bernardo.

    A la ceremonia asistieron diversas autoridades entre las que destacó el Director Provincial de Educación Santiago Sur, Ricardo  Villegas, la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Dina Herrera y el Secretario Ministerial de Educación de la Región Metropolitana, Alan Wilkins.

    ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DESTACADOS DE SAN BERNARDO

    Blanca Myriam Romero Melo
    María Ernestina Morales Flores
    Daniel Carlos Cordero Muñoz
    Germán Augusto Sánchez Cortes
    direccion