inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
10 de Octubre 2012
Dirección de Salud presente en:
CARNAVAL DE LA LIBRE EXPRESIÓN Y LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LOS JÓVENES
  • Juegos, música y mucha alegría se vivió en la gran fiesta "Carnaval por los Derechos y la libre expresión de niños y jóvenes" realizado en las calles céntricas de San Bernardo el 29 de septiembre.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La Dirección de Salud de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo pudo hacerse presente en esta fiesta con un stand con información logística y datos útiles en diversos temas de vida saludable.

    Importancia de la actividad física, reducción del consumo de alcohol, alimentación saludable y a los vecinos que los solicitaron, toma de presión, fueron los temas y servicios que el centro de informaciones logró ofrecer a muchos vecinos de San Bernardo.

    Además y para los más chiquititos, se pintaron caritas y se instaló un mini arco de fútbol a modo de fomentar la recreación activa, lo que tuvo gran acogida por parte de los niños y jóvenes presentes que se esmeraron en derrotar al arquero.

    Finalmente y durante el pasacalles que se desarrolló en horas de la tarde, personal de la Red de Urgencia de San Bernardo acompañó a los participantes, previniendo cualquier situación de riesgo.
    direccion