inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
16 de Noviembre 2012
12 COLEGIOS PARTICIPAN EN:
WE SPEACK ENGLISH
  • Hablando durante todo el evento en idioma inglés, se realizó la primera versión de la “Muestra Anual de Inglés San Bernardo 2012”, que convocó a 14 colegios de la comuna y que se realizó en el gimnasio del liceo Polivalente Fidel Pinochet Le – Brun.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La jornada comenzó con el desfile inaugural de las delegaciones y posteriormente cada colegio tuvo la posibilidad de realizar algún acto artístico. .

    Diálogos, sketches, canto y la personificación de distintas culturas del mundo fueron exhibidos en distintos cuadros artísticos por los alumnos quienes siempre mantuvieron un manejo fluido del idioma inglés.

    “Nuestro sueño es que al término de la etapa escolar, los alumnos salgan con un nivel avanzado en expresión oral del idioma inglés”, indicó la coordinadora de inglés y organizadora del evento Abigail Rivero.

    Los colegios que participaron fueron: Isabel Riquelme, Cardenal Antonio Samoré, René Schnaider, José Nuez Martín, Javiera Carrera Verdugo, Manuel Magallanes Moure, Pilar Moliner de Nuez, Hernán Merino Correa, los liceos Hardware, Fidel Pinochet Le – Brun, Elvira Brady Maldonado, Valle de Lluta, el centro educacional Padre Hurtado y el Instituto San Pablo Misionero.

     

    direccion