inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
12 de Diciembre 2012
SENDA PREVIENE SAN BERNARDO:
DEBATE ESTUDIANTIL
  • Con la rigurosidad de los argumentos, a favor y en contra, para explicar respecto si los adolescentes tienen conciencia o no frente al consumo de drogas y alcohol, los alumnos de los colegios Dr. Luis Sepúlveda Salvatierra y Comandante Carlos Condell participaron en el “Debate Estudiantil” organizado por  Senda Previene San Bernardo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La actividad se realizó en el salón Consistorial de la Municipalidad de San Bernardo y en ella cada equipo pudo argumentar, responder preguntas, contra argumentar y contra preguntar.

    Un jurado, conformado por la profesora de lenguaje Ximena Celis, el representante de Senda Previene Región Metropolitana, Vladimir Bascuñán y la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Dina Herrera, tuvo la difícil misión de dirimir y oficializar a los ganadores, otorgándole ese lugar al colegio Comandante Carlos Condell, quienes sostuvieron que los adolescentes tienen plena conciencia de sus actos.

    Una sana y entretenida actividad que junto con propiciar espacios de participación para los estudiantes, remarca el rol preventivo de los establecimientos de enseñanza escolar frente al consumo de drogas y alcohol.
    direccion