inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
19 de Diciembre 2012
EN LICEO ELVIRA BRADY MALDONADO:
CIERRE OLIMPIADAS ACADÉMICAS 2012
  • Con la solemnidad de un acto de cierre escolar y con el sano espíritu competitivo presente entre los niños y jóvenes alumnos, se desarrolló la ceremonia de premiación de las “Olimpiadas Académicas 2012”.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La actividad se desarrolló en el liceo Elvira Brady Maldonado y convocó a delegaciones educativas de distintos colegios, liceos y centros educacionales que participaron de primero a octavo básico en las disciplinas de comunicaciones y lenguaje, matemáticas y ciencias.

    “1500 alumnos de los cuales 578 corresponden a niños y niñas de educación pré básica, lo que deja un positivo resultado de participación entre los 41 colegios que administra la Dirección de Educación Municipal”,
    indicó Genoveva Medina, Coordinadora Padem de la Dirección de Educación de San Bernardo.

    El evento fue presidido por el Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud, Álvaro Undurraga y contó además con la presencia y participación de Directores de establecimientos de enseñanza escolar municipal.

    En el evento junto con entregar los premios a los estudiantes destacados por buenas prácticas deportivas, se entregó un presente a los Directores que se destacaron por su espíritu competitivo.
    direccion