inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
21 de enero 2013
RESULTADOS PSU 2012 - 2013
PREMIACIÓN MEJORES ALUMNOS DE SAN BERNARDO
  • Un emotivo e íntimo "desayuno" ofrecieron las autoridades de San Bernardo, a los alumnos de la comuna que obtuvieron resultados destacados en la última medición de la prueba de selección universitaria PSU 2012.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

50 ex alumnos de colegios municipales y particulares subvencionados de San Bernardo se dieron cita en dependencias del Rotary Club para recibir las felicitaciones de parte de la Alcaldesa Nora Cuevas, quien fue enfática en reconocer que “Estos alumnos, sus profesores y sus familias, han demostrado un espíritu de sacrificio y perseverancia que debe ser reconocido y premiado”.

Además en el evento la primera autoridad comunal hizo entrega a cada joven de un dispositivo “pendrive”, herramienta que les servirá para almacenar información en el nuevo proceso como estudiantes universitarios que deberán enfrentar a partir de marzo.

En la actividad participaron también el Concejal de San Bernardo, Christopher White y el Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Álvaro Undurraga, entre otras autoridades.
img
img
img
img
 
 
direccion