inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
13 de junio 2013

ANIVERSARIO 48 COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Una muestra de cariño y participación de toda la comunidad educativa es lo que se vivió en la ceremonia de aniversario 48 del colegio Cardenal Antonio Samoré de San Bernardo.

El evento se tiño de alegría y gracia de los alumnos y alumnas, quienes prepararon diversos cuadros artísticos entre las que destacó una representación teatral y musical que dio cuenta de los múltiples oficios y roles que cumple cada persona en nuestra sociedad.

“Estoy orgullosa de nuestra comunidad educativa, que día a día se esfuerza por entregar lo mejor de cada uno para mejorar la gestión del establecimiento”,
indicó Patricia Maragaño, Directora del colegio.

En tanto la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, destacó la pasión que entregaron todos los alumnos en este nuevo aniversario:"Aquí hay cariño, hay identidad y mucha dedicación. Esa característica los hace únicos y muy especiales", indicó la edil.

A la ceremonia asistieron además, el Director Provincial Sur de Educación, Ricardo Villegas, Steven Anderson, representante de la Universidad de Toronto, Canadá, Miguel Méndez, Capitán de Carabineros de San Bernardo y la Secretaria General (S) de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Dina Herrera.
direccion