inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
11 de julio 2013
CESFAM EL MANZANO RECIBE IMPORTANTE VISITA DE ESPECIALISTAS INFANTILES DE LA CLINICA LAS CONDES
El Director de Salud Sr. Rubén Vásquez Faúndez, en conjunto con la Directora (s) del Cesfam El Manzano Sra. Orieta Cejas y la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal Sra. Dina Herrera, resaltaron la participación de médicos especialistas de la Clínica Las Condes, quienes atendieron hoy 11 de julio, en nuestro Cesfam, a más de 20 niños y niñas crónicos respiratorios, como parte del gran proyecto de Policlínico de especialidades impulsado por nuestra Alcaldesa Sra. Nora Cuevas Contreras.

Este Mega proyecto de Salud, que ya se vislumbra como un polo de desarrollo médico-social para la población de El Manzano, es la culminación en conjunto con el CESFAM que se construye de una de las obras en salud, más importante en la última década de la comuna.

Bajo el alero de nuestro equipo médico del Centro, como el Dr. Pedro Vargas de larga trayectoria en nuestra comuna y de todos nuestros profesionales y funcionarios, hoy empezamos a ver el fruto de esta cooperación público-privada y desde ya agradecemos a los Doctores Oscar Fielbaum, Javiera Kreft, Camila Astudillo, y a las enfermeras Pamela Serrano y Vera Celedón, todos profesionales de la Clínica Las Condes, quienes de manera gratuita han venido a servir a San Bernardo, a nuestros usuarios y en especial a cumplir con la gran vocación social que mueve a todo el equipo municipal encabezado por nuestra primera autoridad.

Nuestros pacientes, pueden estar seguros que en para la comunidad de El Manzano, vendrán tiempos de modernidad, de cercanía y de cariño por lo que hacemos. Ya estamos cumpliendo el sueño, haciendo realidad las promesas. Felicitaciones a todo el equipo del Centro de Salud, a la Clínica Las Condes y a la Fundación Levantemos Chile, por creer en los sueños.

¡¡¡¡SAN BERNARDO CRECE CON TODOS¡¡¡¡
foto
direccion